La internacional publicitaria / Armand Mattelart ; presentación, notas y aportaciones bibliográficas Gilles Multigner

Autor principal: Mattelart, Armand
Otros autores: Multigner, Gilles
Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones
Formato: Libro
Edición: 1a edición
Publicación: Madrid : FUNDESCO, 1990
Descripción física: 232 páginas ; 24 cm
Clasificación CDU: 659.1
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Nota: Primera edición en castellano, revisada y aumentada por el autor
Colección: Sectores (FUNDESCO)
Materias:
Cursos: Donación de Ignacio Fernández de Bobadilla (Octubre de 2020)
ISBN: 8486094569
LEADER 01286nam a2200373 4500
001 000000222981
003 CaOOAMICUS
005 20210305121548.0
008 210121s1990 sp 000 0 spa
020 |a 8486094569 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 659.1 
100 1 |a Mattelart, Armand 
245 1 3 |a La internacional publicitaria /  |c Armand Mattelart ; presentación, notas y aportaciones bibliográficas Gilles Multigner 
250 |a 1a edición 
260 |a Madrid  |b FUNDESCO  |c 1990 
300 |a 232 páginas ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 1 |a Sectores;  |v 2 
500 |a Primera edición en castellano, revisada y aumentada por el autor 
650 1 4 |a Publicidad 
650 1 4 |a Medios de comunicación social 
700 1 |a Multigner, Gilles 
710 2 |a Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones 
830 0 |a Sectores (FUNDESCO) 
850 |a ULA 
901 |a Donación de Ignacio Fernández de Bobadilla (Octubre de 2020) 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 252903  |j 1732 
910 2 |a FUNDESCO 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 21-01-2021  |f 3  |i 252903  |o 1732  |p 252903  |q R. 12093  |x (6) jpb 
990 |a jpb 
990 1 0 |a 91001a  |b 71001a