Guerrilla marketing excellence : the fifty golden rules for business success / Jay Conrad Levinson

Autor principal: Conrad Levinson, Jay
Formato: Libro
Edición: 1a edición
Publicación: London : Piatkus, 1993
Descripción física: 206 páginas ; 23 cm
Clasificación CDU: 658.8
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Nota de idioma: Inglés
Materias:
Cursos: Donación de Ignacio Fernández de Bobadilla (Octubre de 2020)
ISBN: 0749912987
LEADER 00964nam a2200301 4500
001 000000222984
003 CaOOAMICUS
005 20210305122752.0
008 210121s1993 xxk 000 0 eng c
020 |a 0749912987 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
100 1 |a Conrad Levinson, Jay 
245 1 0 |a Guerrilla marketing excellence :  |b the fifty golden rules for business success /  |c Jay Conrad Levinson 
250 |a 1a edición 
260 |a London  |b Piatkus  |c 1993 
300 |a 206 páginas ;  |c 23 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
546 |a Inglés 
650 2 7 |a Gestión de empresas  |2 ula 
650 1 7 |a Marketing  |2 ula 
850 |a ULA 
901 |a Donación de Ignacio Fernández de Bobadilla (Octubre de 2020) 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 252907  |j 1749 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 21-01-2021  |f 3  |i 252907  |o 1749  |p 252907  |q R. 12095  |x (6) jpb 
990 |a jpb