Big Data : la utilización del Big Data, el análisis y los parámetros Smart para tomar mejores decisiones y aumentar el rendimiento / Bernard Marr

Autor principal: Marr, Bernard
Formato: Libro
Edición: 1a edición
Publicación: Zaragoza : TEELL, 2016
Descripción física: IX, 213 páginas : gráficas ; 18 cm
Clasificación CDU: 658.012.4
004.658
* 681.3
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
Cursos: Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4? - Marketing Relacional
ISBN: 9788416511082
LEADER 01154nam a2200337 4500
001 000000229533
003 CaOOAMICUS
005 20210901142050.0
008 210728s2016 sp 000 u spa
020 |a 9788416511082 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.012.4 
080 |a 004.658 
080 |a * 681.3 
100 1 |a Marr, Bernard 
245 1 0 |a Big Data :  |b la utilización del Big Data, el análisis y los parámetros Smart para tomar mejores decisiones y aumentar el rendimiento /  |c Bernard Marr 
250 |a 1a edición 
260 |a Zaragoza  |b TEELL  |c 2016 
300 |a IX, 213 páginas :  |b gráficas ;  |c 18 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 1 7 |a Tecnología de la información  |2 ULA 
650 1 7 |a Toma de decisión (Estadística)  |2 ULA 
650 1 7 |a Gestión de empresas  |2 ULA 
650 1 7 |a Análisis de datos  |2 ULA 
850 |a ULA 
901 |a Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4? - Marketing Relacional 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 260270  |j 681.3 MAR big 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 260292  |j 681.3 MAR big 
990 |a fpg