La reinvención de The New York Times / Ismael Nafría

El objetivo principal de este libro es explicar el proceso de reinvención que ha vivido el diario más influyente del mundo, The New York Times, durante las dos últimas décadas para adaptarse a la nueva era digital y móvil. Los medios de comunicación, y de manera especial los periódicos, han visto co...

Descripción completa

Autor principal: Nafría, Ismael
Formato: Libro
Edición: 1a edición
Publicación: [Sin lugar] : CreateSpace, An Amazon.com, 2017
Descripción física: X, 467 páginas : ilustraciones ; 25 cm
Clasificación CDU: 316.77:070
* 316.77
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Nota: "Este libro ha sido posible gracias al apoyo del Centro Knight para el Periodismo en las Américas de la Universidad de Texas en Austin"
Sumario: El objetivo principal de este libro es explicar el proceso de reinvención que ha vivido el diario más influyente del mundo, The New York Times, durante las dos últimas décadas para adaptarse a la nueva era digital y móvil. Los medios de comunicación, y de manera especial los periódicos, han visto como su sector se ha transformado radicalmente desde la aparición de internet. Tanto los modelos de negocio de los medios como los hábitos de consumo de información de los usuarios han sufrido profundos cambios.
Materias:
Cursos: Grado en Comunicación - Curso Tercero - Diseño y Edición
Grado en Periodismo y Medios Digitales - Curso 2 - Derecho de la Información
ISBN: 9781544822792

Sevilla - Depósito

Detalle de Existencias desde Sevilla - Depósito
Copia 261735 Disponible

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 265362 Disponible