La reinvención de The New York Times / Ismael Nafría

El objetivo principal de este libro es explicar el proceso de reinvención que ha vivido el diario más influyente del mundo, The New York Times, durante las dos últimas décadas para adaptarse a la nueva era digital y móvil. Los medios de comunicación, y de manera especial los periódicos, han visto co...

Full description

Main Author: Nafría, Ismael
Format: Book
Edition: 1a edición
Publication: [Sin lugar] : CreateSpace, An Amazon.com, 2017
Physical Description: X, 467 páginas : ilustraciones ; 25 cm
Clasificación CDU: 316.77:070
* 316.77
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Nota: "Este libro ha sido posible gracias al apoyo del Centro Knight para el Periodismo en las Américas de la Universidad de Texas en Austin"
Summary: El objetivo principal de este libro es explicar el proceso de reinvención que ha vivido el diario más influyente del mundo, The New York Times, durante las dos últimas décadas para adaptarse a la nueva era digital y móvil. Los medios de comunicación, y de manera especial los periódicos, han visto como su sector se ha transformado radicalmente desde la aparición de internet. Tanto los modelos de negocio de los medios como los hábitos de consumo de información de los usuarios han sufrido profundos cambios.
Subjects:
Cursos: Grado en Comunicación - Curso 3 - Diseño y Edición
ISBN: 9781544822792
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