La interrupción / Toni Segarra y Edu Pou ; edición y coordinación de Philippe Rouger ; ilustraciones de García Cesar

El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tu...

Descripción completa

Autor principal: Segarra, Toni, (1962-)
Otros autores: Pou, Edu, (1975-)
Formato: Libro
Edición: 1a edición
Publicación: Barcelona : Deusto, 2022
Descripción física: 217 páginas ; 23 cm
Clasificación CDU: 659.1
* 659
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publicitarias que Toni y Edu representan.
Materias:
ISBN: 9788423433797
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