Enseñar pensando en todos los estudiantes : el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) / coordinador por Carmen Alba Pastor; prólogo de Pilar Arnáiz Sánchez
Otros autores: | Alba Pastor, Carmen Arnaiz Sánchez, Pilar |
---|---|
Formato: | Libro |
Edición: | 1a edición |
Publicación: |
Madrid : Ediciones SM, 2022 |
Descripción física: | 317 páginas |
Clasificación CDU: |
376 * 376 |
Edición: |
1a edición |
Tipo de contenido: |
Texto |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Colección: |
Biblioteca innovación educativa (SM)
|
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Educación Infantil - Curso 2 - Bases Psicopedagógicas para la atención a la diversidad Grado en Educación Primaria - Curso 2 - Bases Psicopedagógicas para la atención a la diversidad |
ISBN: |
9788411206839 |
LEADER | 01298nam a2200349 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000000249484 | ||
003 | CaOOAMICUS | ||
005 | 20230720133735.0 | ||
008 | 230612s2022 sp 001 0 spa c | ||
020 | |a 9788411206839 | ||
040 | |a ETEA-FTG |b spa | ||
080 | |a 376 | ||
080 | |a * 376 | ||
245 | 0 | 0 | |a Enseñar pensando en todos los estudiantes : |b el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) / |c coordinador por Carmen Alba Pastor; prólogo de Pilar Arnáiz Sánchez |
250 | |a 1a edición | ||
260 | |a Madrid |b Ediciones SM |c 2022 | ||
300 | |a 317 páginas | ||
336 | |a Texto | ||
337 | |a sin mediación | ||
338 | |a volumen | ||
490 | 1 | |a Biblioteca Innovación Educativa | |
650 | 1 | 7 | |a Integración escolar |2 ULA |
650 | 1 | 4 | |a Aprendizaje |
700 | 1 | |a Alba Pastor, Carmen |e coordinadora | |
700 | 1 | |a Arnaiz Sánchez, Pilar |e prólogo | |
830 | 0 | |a Biblioteca innovación educativa (SM) | |
850 | |a ULA | ||
901 | |a Grado en Educación Infantil - Curso 2 - Bases Psicopedagógicas para la atención a la diversidad | ||
901 | |a Grado en Educación Primaria - Curso 2 - Bases Psicopedagógicas para la atención a la diversidad | ||
904 | |a 1213 |b 7 |c Disponibilidad |d Fecha |t 285494 |j 376 ENS | ||
904 | |a 1213 |b 7 |c Disponibilidad |d Fecha |t 285495 |j 376 ENS | ||
990 | |a ccc |