Observación sistemática y análisis de contextos para la innovación y la mejora en educación / María Tomé Fernández (coord.)

Otros autores: Tomé Fernández, María
Formato: Libro
Edición: 1a edición
Publicación: Madrid : Paraninfo, 2019
Descripción física: 179 páginas : ilustraciones (blanco y negro) ; 24 cm
Clasificación CDU: 373.2.012
* 373.2
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Colección: Didáctica y desarrollo (Paraninfo)
Materias:
Cursos: Grado en Educación Infantil - Curso 2 - Observación Sistemática en Educación Infantil
ISBN: 9788428341684
LEADER 01146nam a2200325 4500
001 000000250263
003 CaOOAMICUS
005 20230711124435.0
008 230703s2019 sp 001 0 spa d
020 |a 9788428341684 
040 |a ETEA-FTG  |b spa 
080 |a 373.2.012 
080 |a * 373.2 
245 1 0 |a Observación sistemática y análisis de contextos para la innovación y la mejora en educación /  |c María Tomé Fernández (coord.) 
250 |a 1a edición 
260 |a Madrid  |b Paraninfo  |c 2019 
300 |a 179 páginas :  |b ilustraciones (blanco y negro) ;  |c 24 cm 
336 |a Texto 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 1 |a Didáctica y desarrollo 
650 1 7 |a Observación en educación  |2 ULA 
650 1 7 |a Educación infantil  |2 ULA 
700 1 |a Tomé Fernández, María  |e coordinadora 
830 1 |a Didáctica y desarrollo (Paraninfo) 
850 |a ULA 
901 |a Grado en Educación Infantil - Curso 2 - Observación Sistemática en Educación Infantil 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 285131  |j 373.2 OBS 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 285132  |j 373.2 OBS 
990 |a fpg