Bilingual education in the 21st century : a global perspective / Ofelia García ; with contributions by Hugo Baetens Beardsmore
Autor principal: | García, Ofelia |
---|---|
Otros autores: | Beardsmore, Hugo Baetens |
Formato: | Libro |
Edición: | 1st edition |
Publicación: |
Chichester [etc.] : John Wiley & Sons, 2009 |
Descripción física: | XIV, 481 páginas : ilustraciones ; 26 cm |
Clasificación CDU: |
81'243 * 37.02 |
Edición: |
1st edition |
Tipo de contenido: |
Texto |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Educación Primaria - Curso 3 - Content and Language Integrated Learning I (CLIL) Grado en Educación Infantil - Curso 3 - Content and Language Integrated Learning (CLIL) |
ISBN: |
9781405119948 |
LEADER | 01254nam a2200337 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000000260404 | ||
003 | CaOOAMICUS | ||
005 | 20240612110136.0 | ||
008 | 240527s2009 xxk 001 0 eng d | ||
020 | |a 9781405119948 | ||
040 | |a ULA |b spa | ||
080 | |a 81'243 | ||
080 | |a * 37.02 | ||
100 | 1 | |a García, Ofelia |e autora | |
245 | 1 | 0 | |a Bilingual education in the 21st century : |b a global perspective / |c Ofelia García ; with contributions by Hugo Baetens Beardsmore |
250 | |a 1st edition | ||
260 | |a Chichester [etc.] |b John Wiley & Sons |c 2009 | ||
300 | |a XIV, 481 páginas : |b ilustraciones ; |c 26 cm | ||
336 | |a Texto | ||
337 | |a sin mediación | ||
338 | |a volumen | ||
650 | 1 | 7 | |a Bilingüismo |2 ULA |
650 | 1 | 7 | |a Lenguaje y lenguas |x Estudio y enseñanza |2 ULA |
650 | 1 | 7 | |a Lenguaje |x Adquisición |2 ULA |
700 | 1 | |a Beardsmore, Hugo Baetens |e colaborador | |
850 | |a ULA | ||
901 | |a Grado en Educación Primaria - Curso 3 - Content and Language Integrated Learning I (CLIL) | ||
901 | |a Grado en Educación Infantil - Curso 3 - Content and Language Integrated Learning (CLIL) | ||
904 | |a 1213 |b 7 |c Disponibilidad |d Fecha |t 297403 |j 37.02 GAR bil | ||
904 | |a 1213 |b 7 |c Disponibilidad |d Fecha |t 297404 |j 37.02 GAR bil | ||
990 | |a fpg |