Web analytics 2.0 : the art of online accountability & science of customer centricity / Avinash Kaushik

Autor principal: Kaushik, Avinash
Formato: Libro
Edición: 1st edition
Publicación: Hoboken, N.J. : Wiley, 2010
Descripción física: xxv, 475 páginas : ilustraciones ; 24 cm
Clasificación CDU: 004.77
* 681.3
Edición: 1st edition
Tipo de contenido: Texto
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
ISBN: 9780470529393
LEADER 00907nam a2200277 4500
001 000000270456
003 CaOOAMICUS
005 20250711100004.0
008 250605s2010 xxu 001 0 eng d
020 |a 9780470529393 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 004.77 
080 |a * 681.3 
100 1 |a Kaushik, Avinash  |e autor 
245 1 0 |a Web analytics 2.0 :  |b the art of online accountability & science of customer centricity /  |c Avinash Kaushik 
250 |a 1st edition 
260 |a Hoboken, N.J.  |b Wiley  |c 2010 
300 |a xxv, 475 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 24 cm 
336 |a Texto 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 1 7 |a Páginas web  |x Evaluación  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 309536  |j 681.3 KAU web 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 24-06-2025  |f 3  |i 309536  |o 681.3 KAU web  |p 309536  |q R. 24415  |x (6) fpg 
990 |a fpg