Marketing estratégico / Jean-Jacques Lambin

Autor principal: Lambin, Jean-Jacques
Formato: Libro
Edición: 3a ed.
Publicación: Madrid : McGraw-Hill, 1995
Descripción física: XXXIII, 610 p. ; 25 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Edición: 3a ed.
Materias:
ISBN: 8448116119
LEADER 01089nam a2200289 i 4500
001 000000034556
003 CaOOAMICUS
005 20000107151532.0
008 940606s1995 ESP 001 0 spa c
020 |a 8448116119 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Lambin, Jean-Jacques  |4 aut.  
245 1 0 |a Marketing estratégico /  |c Jean-Jacques Lambin 
250 |a 3a ed. 
260 |a Madrid  |b McGraw-Hill  |c 1995 
300 |a XXXIII, 610 p. ; 25 cm 
650 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 3  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 49186  |j 658.8 LAM mar 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 54678  |j 658.8 LAM mar 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 55534  |j 658.8 LAM mar 
952 |3 Manual  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala  |d 27-10-1995  |f 1  |i 49186  |o 658.8 LAM mar  |p 49186  |q R. 29186 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 28-06-1996  |f @  |i 54678  |o 658.8 LAM mar  |p 54678  |q R. 41372 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 28-06-1996  |f @  |b LAM mar  |i 55534  |o 658.8 LAM mar  |p 55534  |q R. 41371 
990 |a emil