La auditoría de marketing : cómo pasar de la teoría a la práctica del márketing / Malcolm H.B. McDonald y John W. Leppard

Autor principal: McDonald, Malcolm H.B
Otros autores: Leppard, John W
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Díaz de Santos, 1994
Descripción física: XII, 285 p. ; 22 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Materias:
ISBN: 8479781734
LEADER 01029nam a2200277 i 4500
001 000000040654
003 CaOOAMICUS
005 20000107155953.0
008 941116s1994 ESP 001 0 spa c
020 |a 8479781734 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a McDonald, Malcolm H.B  |4 aut.  
245 1 3 |a La auditoría de marketing :  |b cómo pasar de la teoría a la práctica del márketing /  |c Malcolm H.B. McDonald y John W. Leppard 
260 |a Madrid  |b Díaz de Santos  |c 1994 
300 |a XII, 285 p. ; 22 cm 
650 4 |a Publicidad 
650 7 |a Ventas  |x Promoción  |2 ula 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
700 1 0 |a Leppard, John W  |4 aut.  
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 40655  |j 658.8 MCD aud 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 96335  |j 785 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 17-11-1994  |f @  |i 40655  |o 658.8 MCD aud  |p 40655  |q R. 25964 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 18-03-2014  |f 3  |i 96335  |o 785  |p 96335  |q R. 2233  |x (6) bel