Marketing internacional : expansión de la empresa hacia el exterior / Luis de la Rosa Alemany

Autor principal: Rosa Alemany, Luis de la
Formato: Libro
Edición: [3a ed.]
Publicación: Barcelona : Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, 1989
Descripción física: 239 p. ; 22 cm
Clasificación CDU: * 658.8
339.5:658.8
658.8:339.5
Edición: [3a ed.]
Colección: Biblioteca práctica del comercio exterior (Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona) 15
Materias:
ISBN: 8486931088
LEADER 01013nam a2200265 i 4500
001 000000040920
003 CaOOAMICUS
005 20000107160151.0
008 941122s1989 ESP 001 0 spa c
020 |a 8486931088 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 339.5:658.8 
080 |a 658.8:339.5 
100 3 |a Rosa Alemany, Luis de la  |4 aut.  
245 1 0 |a Marketing internacional :  |b expansión de la empresa hacia el exterior /  |c Luis de la Rosa Alemany 
250 |a [3a ed.] 
260 |a Barcelona  |b Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona  |c 1989 
300 |a 239 p. ; 22 cm 
650 7 |a Exportaciones  |2 ula 
650 7 |a Marketing internacional  |2 ula 
830 0 |a Biblioteca práctica del comercio exterior (Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona)  |v 15 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 40921  |j 658.8 ROS mar 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 17-01-1995  |f @  |i 40921  |o 658.8 ROS mar  |p 40921  |q R. 26637