Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández

Autor principal: Grande Esteban, Ildefonso
Otros autores: Abascal Fernández, Elena
Formato: Libro
Edición: [3a ed. rev. y act.]
Publicación: Madrid : ESIC, 1996
Descripción física: 594 p. ; 24 cm + 1 diskete (3 1/2)
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Edición: [3a ed. rev. y act.]
Colección: Colección universidad (ESIC)
Materias:
ISBN: 8473561481
LEADER 01316nam a2200325 i 4500
001 000000041183
003 CaOOAMICUS
005 20000107160343.0
008 941124s1996 ESP 001 0 spa c
020 |a 8473561481 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Grande Esteban, Ildefonso  |4 aut.  
245 1 0 |a Fundamentos y técnicas de investigación comercial /  |c Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández 
250 |a [3a ed. rev. y act.] 
260 |a Madrid  |b ESIC  |c 1996 
300 |a 594 p. ; 24 cm + 1 diskete (3 1/2) 
650 7 |a Investigación comercial  |2 ula 
650 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
650 7 |a Planificación estratégica  |2 ula 
700 1 0 |a Abascal Fernández, Elena  |4 aut.  
830 0 |a Colección universidad (ESIC) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 59242  |j 658.8 GRA fun 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 59243  |j 658.8 GRA fun 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 59244  |j 661 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 30-01-1997  |f @  |i 59242  |o 658.8 GRA fun  |p 59242  |q R. 32654 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 30-01-1997  |f @  |i 59243  |o 658.8 GRA fun  |p 59243  |q R. 32653 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 30-01-1997  |f 3  |i 59244  |o 661  |p 59244  |r . 283