LEADER |
01595nam a2200325 i 4500 |
001 |
000000041656 |
003 |
CaOOAMICUS |
005 |
20000107160705.0 |
008 |
941205s1988 URY 001 0 spa c |
040 |
|
|
|a ULA
|b spa
|
080 |
|
|
|a * 338.1(8)
|
080 |
|
|
|a 338.1 (8)
|
245 |
0 |
0 |
|a Boletín Cinterfor
|
260 |
|
|
|a Ginebra
|b OIT
|c 1988
|
300 |
|
|
|a 90 p. ; 23 cm
|
500 |
|
|
|a Descripción basada en No 103, abril-junio 1988
|
650 |
|
4 |
|a Formación profesional
|
650 |
|
7 |
|a Sector informal (Economía)
|z Venezuela
|2 ula
|
650 |
|
7 |
|a Desarrollo económico
|
710 |
2 |
1 |
|a Cinterfor
|4 edt.
|
773 |
0 |
|
|a Tobelem, Alain aut.
|t Desarrollo institucional y el desarrollo /.
|g contains:
|w (ETEA)51771
|
773 |
0 |
|
|a Bastos, Joao Augusto de Souza Leao de Almeida aut.
|t Formación profesional y ciencia y tecnología /.
|g contains:
|w (ETEA)51810
|
773 |
0 |
|
|a O'Sullivan-Ryan, Jeremiah aut.
|t Capacitación y autogestión en el sector informal urbano en Venezuela /.
|g contains:
|w (ETEA)51813
|
773 |
0 |
|
|a Maslankowski, Willi aut.
|t Sistema dual, ¿o qué otro? /.
|g contains:
|w (ETEA)51822
|
773 |
0 |
|
|a Saavedra Gamón, Jorge aut.
|t Modalidad dual de aprendizaje en el SENATI /.
|g contains:
|w (ETEA)51823
|
773 |
0 |
|
|a SENAR aut.
|t Formación profesional rural a través de la autoconstrucción de viviendas /.
|g contains:
|w (ETEA)51824
|
773 |
0 |
|
|t Programa de Escuelas Rurales Comunitarias (PERC).
|g contains:
|w (ETEA)51825
|
850 |
|
|
|a ULA
|
904 |
|
|
|a 2
|b 2
|c Disponibilidad
|d Fecha
|t 41657
|j 338.1 8 BOL
|
952 |
|
|
|3 Libro
|a Loyola
|b LOYOLA CÓRDOBA
|c Depósito
|d 05-02-1996
|f @
|i 41657
|o 338.1 8 BOL
|p 41657
|q R. 30267
|