Analysis for strategic market decisions / George S. Day

Autor principal: Day, George S
Formato: Libro
Publicación: St. Paul [etc.] : West publishing company, 1986
Descripción física: XVI, 259 p. ; 25 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Bibliografía: Bibliogr. p. 241-251
Materias:
ISBN: 0314852271
LEADER 00752nam a2200229 i 4500
001 000000041793
003 CaOOAMICUS
005 20000107160756.0
008 941213s1986 xuu 001 0 eng c
020 |a 0314852271 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Day, George S  |4 aut.  
245 1 0 |a Analysis for strategic market decisions /  |c George S. Day 
260 |a St. Paul [etc.]  |b West publishing company  |c 1986 
300 |a XVI, 259 p. ; 25 cm 
504 |a Bibliogr. p. 241-251 
650 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 41794  |j 15788/658.8 DAY ana 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 14-02-1995  |f @  |i 41794  |o 15788/658.8 DAY ana  |p 41794  |q R. 27166