Dirección y marketing ecológicos : conceptos, instrumentos y ejemplos prácticos / Waldemar Hopfenbeck

Autor principal: Hopfenbeck, Waldemar
Formato: Libro
Publicación: Bilbao : Deusto, 1993
Descripción física: 425 p. ; 25 cm
Clasificación CDU: 504:658.8
* 504
504:658.01
Materias:
ISBN: 8423412261
LEADER 00839nam a2200265 i 4500
001 000000041868
003 CaOOAMICUS
005 20000107160831.0
008 941215s1993 xx a 000 0 spa c
020 |a 8423412261 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 504:658.8 
080 |a * 504 
080 |a 504:658.01 
100 1 |a Hopfenbeck, Waldemar  |4 aut.  
245 1 0 |a Dirección y marketing ecológicos :  |b conceptos, instrumentos y ejemplos prácticos /  |c Waldemar Hopfenbeck 
260 |a Bilbao  |b Deusto  |c 1993 
300 |a 425 p. ; 25 cm 
650 4 |a Ecología humana 
650 7 |a Gestión de empresas  |2 ula 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 41869  |j 504 HOP dir 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 24-01-1995  |f @  |i 41869  |o 504 HOP dir  |p 41869  |q R. 26854 
990 |a emil