How to manage / compiled and edited by Ray Wild

Autor principal: Wild, R
Formato: Libro
Edición: [2nd ed.]
Publicación: Oxford : Butterworth-Heinemann, 1994
Descripción física: X, 213 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.01
658.01 (076.5)
65.011 (076.5)
Edición: [2nd ed.]
Nota: Empresas estudiadas: Unilever, Xerox, Customs & Excise, Electricite de France, Farsons, ICL, Kingfisher, Omega, The Prudential
Empresas estudiadas: Air France, American Airlines, Amstrad, Continental Tyre, Ford, Glaxo, HSBC Group, Reebok, Sony, Toyota
Materias:
ISBN: 0750623152
LEADER 01054nam a2200289 i 4500
001 000000043080
003 CaOOAMICUS
005 20000107161618.0
008 950123s1994 GBR 001 0 eng c
020 |a 0750623152 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.01 
080 |a 658.01 (076.5) 
080 |a 65.011 (076.5) 
100 1 |a Wild, R  |4 aut.  
245 1 0 |a How to manage /  |c compiled and edited by Ray Wild 
250 |a [2nd ed.] 
260 |a Oxford  |b Butterworth-Heinemann  |c 1994 
300 |a X, 213 p. ; 24 cm 
500 |a Empresas estudiadas: Unilever, Xerox, Customs & Excise, Electricite de France, Farsons, ICL, Kingfisher, Omega, The Prudential 
500 |a Empresas estudiadas: Air France, American Airlines, Amstrad, Continental Tyre, Ford, Glaxo, HSBC Group, Reebok, Sony, Toyota 
650 7 |a Planificación estratégica  |x Casos  |2 ULA 
650 7 |a Organización de empresas  |x Casos  |2 ULA 
650 0 7 |a Gestión de empresas  |x Casos  |2 ULA 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 43081  |j 658.01 WIL how 
990 |a fran