L'imagination au service du marketing / Theodore Levitt

Autor principal: Levitt, Theodore
Formato: Libro
Publicación: Paris : Economica, 1985
Descripción física: 198 p. ; 25 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Colección: Gestión (Economica). Série politique générale, finance et marketing
Materias:
ISBN: 2717808434
LEADER 00752nam a2200229 i 4500
001 000000004383
003 CaOOAMICUS
005 20000107115936.0
008 920624s1985 FRA 001 0 fre c
020 |a 2717808434 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Levitt, Theodore  |4 aut.  
245 1 0 |a L'imagination au service du marketing /  |c Theodore Levitt 
260 |a Paris  |b Economica  |c 1985 
300 |a 198 p. ; 25 cm 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
830 0 |a Gestión (Economica).  |p Série politique générale, finance et marketing 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 4387  |j 658.8 LEV ima 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 24-06-1992  |f @  |i 4387  |o 658.8 LEV ima  |p 4387  |q R. 20501