Acertar a la segunda : cómo triunfar a partir de un fracaso / Michael Gershman
Main Author: | Gershman, Michael |
---|---|
Format: | Book |
Publication: |
Madrid : Actualidad Económica, 1995 |
Physical Description: | 3 v. ; 18 cm |
Clasificación CDU: |
* 658.8 658.8 |
Nota: |
Subtít. en cubierta: casos reales de empresas y empresarios que aprendieron a triunfar a partir de un fracaso |
Contenido: |
Casos: Wheaties, Kleenex, Kotex, Smirnoff, 7-Up, Marlboro, Quaker Oats, Tupperware, Pepsi-Cola, Kraft, Vicks Vaporup, Post-It |
Subjects: | |
ISBN: |
8425323967 |
Table of Contents:
- Casos: Wheaties, Kleenex, Kotex, Smirnoff, 7-Up, Marlboro, Quaker Oats, Tupperware, Pepsi-Cola, Kraft, Vicks Vaporup, Post-It