Acertar a la segunda : cómo triunfar a partir de un fracaso / Michael Gershman
Autor principal: | Gershman, Michael |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicación: |
Madrid : Actualidad Económica, 1995 |
Descripción física: | 3 v. ; 18 cm |
Clasificación CDU: |
* 658.8 658.8 |
Nota: |
Subtít. en cubierta: casos reales de empresas y empresarios que aprendieron a triunfar a partir de un fracaso |
Contenido: |
Casos: Wheaties, Kleenex, Kotex, Smirnoff, 7-Up, Marlboro, Quaker Oats, Tupperware, Pepsi-Cola, Kraft, Vicks Vaporup, Post-It |
Materias: | |
ISBN: |
8425323967 |
Tabla de Contenidos:
- Casos: Wheaties, Kleenex, Kotex, Smirnoff, 7-Up, Marlboro, Quaker Oats, Tupperware, Pepsi-Cola, Kraft, Vicks Vaporup, Post-It