Curso McGraw-Hill de Marketing en 36 horas / Jeffrey L. Seglin ; traducción Rosa María Rosas Sánchez

Autor principal: Seglin, J. L
Otros autores: Rosas Sánchez, Rosa María
Formato: Libro
Publicación: Madrid : McGraw-Hill, 1991
Descripción física: XIII, 218 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Colección: Serie McGraw-Hill de management (McGraw-Hill)
Materias:
ISBN: 8476156804
LEADER 01036nam a2200277 i 4500
001 000000000005
003 CaOOAMICUS
005 20240513113807.0
008 911017s1991 ESP 001 0 spa c
020 |a 8476156804 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Seglin, J. L  |4 aut.  
245 1 0 |a Curso McGraw-Hill de Marketing en 36 horas /  |c Jeffrey L. Seglin ; traducción Rosa María Rosas Sánchez 
260 |a Madrid  |b McGraw-Hill  |c 1991 
300 |a XIII, 218 p. ; 24 cm 
650 7 |a Investigación comercial  |2 ula 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
700 3 1 |a Rosas Sánchez, Rosa María  |4 tra.  
830 0 |a Serie McGraw-Hill de management (McGraw-Hill) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 6  |j 658.8 SEG cur 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 297  |j 658.8 SEG cur 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 17-10-1991  |f @  |i 6  |o 658.8 SEG cur  |p 6  |q R.18475 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 15-11-1991  |f @  |i 297  |o 658.8 SEG cur  |p 297  |q R.18742