Estudios de mercados y promoción de ventas / Marcel Moisson

Autor principal: Moisson, Marcel
Formato: Libro
Publicación: Bilbao : Deusto, 1969
Descripción física: 133 p. ; 21 cm
Depósito legal: BI. 1497-1969
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Colección: Manuales prácticos de gestión de empresas (Deusto). Serie D 2
Materias:
LEADER 00807nam a2200253 i 4500
001 000000005093
003 CaOOAMICUS
005 20000107120338.0
008 920703s1969 xx a 000 0 spa c
017 |a BI. 1497-1969 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Moisson, Marcel  |4 aut.  
245 1 0 |a Estudios de mercados y promoción de ventas /  |c Marcel Moisson 
260 |a Bilbao  |b Deusto  |c 1969 
300 |a 133 p. ; 21 cm 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
650 7 |a Ventas  |2 ula 
830 0 |a Manuales prácticos de gestión de empresas (Deusto).  |p Serie D  |v 2 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 5094  |j 13148/658.8 MOI est 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 03-07-1992  |f @  |i 5094  |o 13148/658.8 MOI est  |p 5094  |q R. 5167 
990 |a emil