Políticas y estrategias de gamas de productos y precios : cómo gestionar el portafolio de productos y fijar precios de venta y de cesión / José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal

Autor principal: Ferré Trenzano, José María
Otros autores: Ferré Nadal, Jordi
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Díaz de Santos, 1995
Descripción física: 150 p. ; 19 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Colección: Guías prácticas de marketing : prontuarios y check lists 2
Materias:
ISBN: 8479782331
LEADER 00905nam a2200253 i 4500
001 000000051480
003 CaOOAMICUS
005 20000107171408.0
008 960124s1995 xx a 000 0 spa c
020 |a 8479782331 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Ferré Trenzano, José María  |4 aut.  
245 1 0 |a Políticas y estrategias de gamas de productos y precios : cómo gestionar el portafolio de productos y fijar precios de venta y de cesión /  |c José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal 
260 |a Madrid  |b Díaz de Santos  |c 1995 
300 |a 150 p. ; 19 cm 
650 7 |a Precios  |x Fijación  |2 ULA 
650 7 |a Productos comerciales  |x Gestión  |2 ULA 
700 1 0 |a Ferré Nadal, Jordi  |4 coa.  
830 0 |a Guías prácticas de marketing : prontuarios y check lists  |v 2 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 51481  |j 658.8 
990 |a fran