Marketing estratégico de los canales de distribución : trade marketing, competencia, marca propia / Georges Chétochine

Autor principal: Chetochine, Georges
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : Granica, 1994
Descripción física: 435 p. ; 23 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Colección: Marketing / publicidad
Materias:
ISBN: 9506412243
LEADER 00793nam a2200229 i 4500
001 000000051740
003 CaOOAMICUS
005 20000107171554.0
008 960205s1994 ESP 001 0 spa c
020 |a 9506412243 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Chetochine, Georges  |4 aut.  
245 1 0 |a Marketing estratégico de los canales de distribución :  |b trade marketing, competencia, marca propia /  |c Georges Chétochine 
260 |a Barcelona  |b Granica  |c 1994 
300 |a 435 p. ; 23 cm 
650 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
830 0 |a Marketing / publicidad 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 51741  |j 15751/658.8 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 29-02-1996  |f @  |b CHE mar  |i 51741  |o 15751/658.8  |p 51741  |q R. 30903