Márketing para economistas de empresa : parte general : investigación comercial / Francisco Serrano Gómez ; Prólogo de Manuel Ortigueira Bouzada

Autor principal: Serrano Gómez, Francisco
Formato: Libro
Publicación: Madrid : ESIC, 1990
Descripción física: XLII, 542 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Colección: Universidad 2
Universidad (ESIC) 2
Materias:
ISBN: 8473560604
LEADER 01278nam a2200349 i 4500
001 000000005351
003 CaOOAMICUS
005 20000107120518.0
008 920707s1990 xx a 000 0 spa c
020 |a 8473560604 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 3 |a Serrano Gómez, Francisco  |4 aut.  
245 1 0 |a Márketing para economistas de empresa :  |b parte general : investigación comercial /  |c Francisco Serrano Gómez ; Prólogo de Manuel Ortigueira Bouzada 
260 |a Madrid  |b ESIC  |c 1990 
300 |a XLII, 542 p. ; 24 cm 
650 7 |a Ventas  |x Previsión  |2 ula 
650 0 7 |a Consumidores  |2 ula 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
650 7 |a Muestreo (Estadística)  |2 ula 
650 7 |a Investigación comercial  |2 ula 
650 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
650 7 |a Mercado  |2 ula 
830 0 |a Universidad  |v 2 
830 0 |a Universidad (ESIC)  |v 2 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 63724  |j 658.8 SER mar 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 63725  |j 658.8 SER mar 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 08-10-1997  |f @  |i 63724  |o 658.8 SER mar  |p 63724  |q R. 35013 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 08-10-1997  |f @  |i 63725  |o 658.8 SER mar  |p 63725  |q R. 35012 
990 |a fran