Los siete factores clave del marketing estratégico : la batalla competitiva / Daniel Piestrak

Autor principal: Piestrak, Daniel
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Díaz de Santos, 1990
Descripción física: XII, 154 p. ; 21 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Materias:
ISBN: 8487189431
LEADER 00964nam a2200265 i 4500
001 000000005380
003 CaOOAMICUS
005 20000107120524.0
008 920707s1990 xx a 000 0 spa c
020 |a 8487189431 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Piestrak, Daniel  |4 aut.  
245 1 4 |a Los siete factores clave del marketing estratégico :  |b la batalla competitiva /  |c Daniel Piestrak 
260 |a Madrid  |b Díaz de Santos  |c 1990 
300 |a XII, 154 p. ; 21 cm 
650 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
650 7 |a Competencia económica  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 43564  |j 658.8 PIE sie 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 94448  |j 787 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 02-02-1995  |f @  |i 43564  |o 658.8 PIE sie  |p 43564  |q R. 16460 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 23-08-2013  |f 3  |i 94448  |o 787  |p 94448  |q R. 929  |x (6) clr 
990 |a fran