El marketing mix : de la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing / Michel de Chollet

Autor principal: Chollet, Michel de
Formato: Libro
Publicación: Bilbao : Deusto, 1990
Descripción física: 311 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Materias:
ISBN: 8423409309
LEADER 00983nam a2200265 i 4500
001 000000005462
003 CaOOAMICUS
005 20000107120548.0
008 920708s1990 xx a 000 0 spa c
020 |a 8423409309 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Chollet, Michel de  |4 aut.  
245 1 3 |a El marketing mix :  |b de la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing /  |c Michel de Chollet 
260 |a Bilbao  |b Deusto  |c 1990 
300 |a 311 p. ; 24 cm 
650 7 |a Marketing mix  |2 ula 
650 7 |a Investigación comercial  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 5465  |j 3907 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 20434  |j 658.8 CHO mar 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 08-07-1992  |f 3  |i 5465  |o 3907  |p 5465  |q R. 652  |x (6) clr 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 07-07-1993  |f @  |i 20434  |o 658.8 CHO mar  |p 20434  |q R. 17532 
990 |a emil