Mercadotecnia directa integrada : técnicas y estrategias para el éxito / Ernan Roman

Autor principal: Román, E
Formato: Libro
Publicación: México : McGraw-Hill, 1990
Descripción física: XXIV, 292 p. ; 21 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Materias:
ISBN: 9684227612
LEADER 00884nam a2200253 i 4500
001 000000054687
003 CaOOAMICUS
005 20000107173626.0
008 960523s1990 mx 001 0 spa c
020 |a 9684227612 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Román, E  |4 aut.  
245 1 0 |a Mercadotecnia directa integrada :  |b técnicas y estrategias para el éxito /  |c Ernan Roman 
260 |a México  |b McGraw-Hill  |c 1990 
300 |a XXIV, 292 p. ; 21 cm 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 55530  |j 658.8 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 55531  |j 8451/658.8 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 05-07-1996  |f 1  |b ROM mer  |i 55530  |o 658.8  |p 55530  |q R. 41393 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 05-07-1996  |f @  |i 55531  |o 8451/658.8  |p 55531  |q R. 41394 
990 |a fran