El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales / Tomás Alfaro Drake

Autor principal: Alfaro Drake, Tomás (1951-)
Formato: Libro
Publicación: Madrid : McGraw-Hill, 1993
Descripción física: VIII, 308 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Colección: Serie McGraw-Hill de management
Materias:
ISBN: 8476158181
LEADER 01292nam a2200337 i 4500
001 000000054696
003 CaOOAMICUS
005 20201015113741.0
008 960523s1993 xx a 000 0 spa c
020 |a 8476158181 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Alfaro Drake, Tomás  |d 1951- 
245 1 3 |a El marketing como arma competitiva :  |b cómo asignar prioridades a los recursos comerciales /  |c Tomás Alfaro Drake 
260 |a Madrid  |b McGraw-Hill  |c 1993 
300 |a VIII, 308 p. ; 24 cm 
650 4 |a Publicidad 
650 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
650 7 |a Investigación comercial  |2 ula 
650 7 |a Productos comerciales  |x Gestión  |2 ula 
650 7 |a Distribución de mercancías  |2 ula 
650 7 |a Ventas  |x Gestión  |2 ula 
830 0 |a Serie McGraw-Hill de management 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 55524  |j 658.8 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 96023  |j 679 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 01-07-1996  |f 1  |b ALF mar  |i 55524  |o 658.8  |p 55524  |q R. 41366 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 03-02-2014  |f 3  |i 96023  |o 679  |p 96023  |q R. 2253  |x (11) Ejemplar donado por el prof. Manuel Cabanes en enero de 2014  |x (6) bel 
990 |a fran