Los fundamentos del marketing y algunos métodos de investigación comercial / Luis Angel Sanz de la Tajada

Autor principal: Sanz de la Tajada, Luis Ángel
Formato: Libro
Publicación: Madrid : ESIC, 1974
Descripción física: V.<2> ; 19 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Colección: Publicaciones de la Escuela Superior de Gestión comercial y Marketing . Ensayos ESIC 2
Materias:
LEADER 00938nam a2200253 i 4500
001 000000005474
003 CaOOAMICUS
005 20000107120551.0
008 920708s1974 ESP 001 0 spa c
020 |z 847356006 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Sanz de la Tajada, Luis Ángel  |4 aut.  
245 1 4 |a Los fundamentos del marketing y algunos métodos de investigación comercial /  |c Luis Angel Sanz de la Tajada 
260 |a Madrid  |b ESIC  |c 1974 
300 |a V.<2> ; 19 cm 
650 7 |a Investigación comercial  |2 ula 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
830 0 |a Publicaciones de la Escuela Superior de Gestión comercial y Marketing .  |p Ensayos ESIC  |v 2 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 5477  |j 15355/658.8 SAN fun 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 08-07-1992  |f @  |i 5477  |o 15355/658.8 SAN fun  |p 5477  |q R. 6171 * Es el V.2 de una obra en 2 vol. 
990 |a fran