Merchandising estratégico / Dominique Mouton

Autor principal: Mouton, Dominique
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : Gestión 2000, 1990
Descripción física: 202 p. ; 22 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Colección: Fundemi books 1
Materias:
ISBN: 8486703093
LEADER 00926nam a2200277 i 4500
001 000000005505
003 CaOOAMICUS
005 20000107120559.0
008 920708s1990 xx a 000 0 spa c
020 |a 8486703093 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Mouton, Dominique  |4 aut.  
245 1 0 |a Merchandising estratégico /  |c Dominique Mouton 
260 |a Barcelona  |b Gestión 2000  |c 1990 
300 |a 202 p. ; 22 cm 
650 7 |a Merchandising  |2 ula 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
830 0 |a Fundemi books  |v 1 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 5508  |j 658.8 MOU mer 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 5509  |j 658.8 MOU mer 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 08-07-1992  |f @  |i 5508  |o 658.8 MOU mer  |p 5508  |q R. 17679 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 08-07-1992  |f @  |i 5509  |o 658.8 MOU mer  |p 5509  |q R. 17680 
990 |a emil