Journal of marketing research [PUBLICACION PERIODICA]

Otros autores: American Marketing Association edt.
Formato: Revista
Publicación: Chicago : American Marketing Association, 1964-
Periodicidad: Trimestral
Fecha de publicación: Vol. 1, No 1 (feb. 1964) -
Clasificación CDU: 05
658.8 (05)
Frecuencia actual: Trimestral
Fechas de publicación: Vol. 1, No 1 (feb. 1964) -
Nota: Disponible en ETEA desde Vol. 32, No 1 (Feb. 1995) - 2012
Nota de acción: LOCALIZACIÓN: en SALA D
Materias:
ISSN: 0022-2437
LEADER 01129nas a2200277 i 4500
001 000000058196
003 CaOOAMICUS
005 20130625195726.0
008 961129c1964 xxuqr p a eng c
022 |a 0022-2437 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 05 
080 |a 658.8 (05) 
245 0 0 |a Journal of marketing research [PUBLICACION PERIODICA] 
260 |a Chicago  |b American Marketing Association  |c 1964- 
310 |a Trimestral 
362 1 |a Vol. 1, No 1 (feb. 1964) - 
500 |a Disponible en ETEA desde Vol. 32, No 1 (Feb. 1995) - 2012 
583 |a LOCALIZACIÓN: en SALA D 
650 7 |a Marketing  |x Publicaciones periódicas  |2 ula 
710 2 1 |a American Marketing Association  |4 edt.  
850 |a ULA 
856 |z > Sumario y texto completo en BSP (Ebsco) desde 1964  |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=bth&jid=MKR&lang=es&site=ehost-live 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 100141  |j   
952 |3 No prestable  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 30-08-2013  |f 3  |i 100141  |o    |p 100141  |q   
966 |a (0.0) Desde Vol. 32, No 1 (Feb. 1995) - 2012  |b Sala D