La esencia de la investigación de mercados / Peter M. Chisnall

Autor principal: Chisnall, Peter M
Formato: Libro
Publicación: México [etc.] : Prentice-Hall-Hispanoamericana, 1996
Descripción física: VIII, 209 p. ; 23 cm + 1 disquete (3 1/2)
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Materias:
ISBN: 9688807257
LEADER 00688nam a2200217 i 4500
001 000000058827
003 CaOOAMICUS
005 20000107175914.0
008 970113s1996 ESP 001 0 spa c
020 |a 9688807257 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Chisnall, Peter M  |4 aut.  
245 1 3 |a La esencia de la investigación de mercados /  |c Peter M. Chisnall 
260 |a México [etc.]  |b Prentice-Hall-Hispanoamericana  |c 1996 
300 |a VIII, 209 p. ; 23 cm + 1 disquete (3 1/2) 
650 7 |a Investigación comercial  |2 ULA 
650 7 |a Segmentación de mercados  |2 ULA 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 58828  |j 15752/658.8 CHI ese