Anuario español del marketing directo

Otros autores: Asociación Española de Márketing Directo edt.
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : Asociación Española de Marketing Directo, 1995
Descripción física: 307 p. ; 24 cm
Depósito legal: D.L. B. 5390-1995
Clasificación CDU: * 658.8
658.8 (460) "1995" (058.7)
Materias:
LEADER 00851nam a2200253 i 4500
001 000000059397
003 CaOOAMICUS
005 20000107180425.0
008 970207s1995 xx a 000 0 spa c
017 |a D.L. B. 5390-1995 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 (460) "1995" (058.7) 
245 0 0 |a Anuario español del marketing directo 
260 |a Barcelona  |b Asociación Española de Marketing Directo  |c 1995 
300 |a 307 p. ; 24 cm 
650 7 |a Marketing directo  |z España  |y 1995  |x Directorios  |2 ula 
710 2 1 |a Asociación Española de Márketing Directo  |4 edt.  
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 59398  |j 13678/658.8 ANU 
910 2 1 |a AEMD 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 07-02-1997  |f @  |i 59398  |o 13678/658.8 ANU  |p 59398  |q R. 32668 
990 |a emil 
990 1 0 |a 91001a  |b 71001a4