La voz del mercado : la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado / Vincent P. Barabba, Gerald Zaltman

Main Author: Barabba, Vincent P
Other Authors: Zaltman, Gerard
Format: Book
Publication: Madrid : McGraw-Hill, 1992
Physical Description: XXX, 290 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Collection: Serie McGraw-Hill de management
Subjects:
ISBN: 8476159307
LEADER 01266nam a2200301 i 4500
001 000000059485
003 CaOOAMICUS
005 20000107180509.0
008 970212s1992 ESP 001 0 spa c
020 |a 8476159307 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Barabba, Vincent P  |4 aut.  
245 1 3 |a La voz del mercado :  |b la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado /  |c Vincent P. Barabba, Gerald Zaltman 
260 |a Madrid  |b McGraw-Hill  |c 1992 
300 |a XXX, 290 p. ; 24 cm 
650 7 |a Toma de decisión  |2 ula 
650 7 |a Investigación comercial  |2 ula 
700 1 0 |a Zaltman, Gerard  |4 aut.  
830 0 |a Serie McGraw-Hill de management 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 60031  |j 15762/658.8 BAR voz 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 60033  |j 3905 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 60034  |j 15763/658.8 BAR voz 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 31-03-1997  |f @  |i 60031  |o 15762/658.8 BAR voz  |p 60031  |q R. 33171 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 31-03-1997  |f 3  |i 60033  |o 3905  |p 60033  |q R. 821  |x (6) clr 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 31-03-1997  |f @  |i 60034  |o 15763/658.8 BAR voz  |p 60034  |q R. 33172