Investigación de mercados y estrategia de marketing / Laurentino Bello Acebrón, Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez

Autor principal: Bello Acebrón, Laurentino
Otros autores: Vázquez Casielles, Rodolfo
Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
Formato: Libro
Edición: 2a ed.
Publicación: Madrid : Civitas, 1996
Descripción física: 620 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Edición: 2a ed.
Colección: Biblioteca Civitas economía y empresa. Empresa. Tratados y manuales
Materias:
ISBN: 8447007766
LEADER 01075nam a2200289 i 4500
001 000000059490
003 CaOOAMICUS
005 20000107180512.0
008 970212s1996 ESP 001 0 spa c
020 |a 8447007766 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Bello Acebrón, Laurentino  |4 aut.  
245 1 0 |a Investigación de mercados y estrategia de marketing /  |c Laurentino Bello Acebrón, Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez 
250 |a 2a ed. 
260 |a Madrid  |b Civitas  |c 1996 
300 |a 620 p. ; 24 cm 
650 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
650 7 |a Ventas  |2 ula 
650 7 |a Investigación comercial  |2 ula 
700 1 0 |a Vázquez Casielles, Rodolfo  |4 aut.  
700 3 0 |a Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio  |4 aut.  
830 0 |a Biblioteca Civitas economía y empresa.  |p Empresa. Tratados y manuales 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 59491  |j 658.8 BEL inv 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 01-04-1997  |f @  |i 59491  |o 658.8 BEL inv  |p 59491  |q R. 33163