Líneas metodológicas para la educación del consumidor / Máximo Gomez Calvo

Otros autores: Instituto Nacional de Consumo edt.
Formato: Libro
Edición: [2a ed.]
Publicación: InStituto Nacional de ConSumo, Madrid : [s.n], 1991
Descripción física: 60 p. ; 22 cm
Clasificación CDU: * 366
366.1:37
Edición: [2a ed.]
Colección: Material didáctico (Instituto Nacional del Consumo)
Materias:
ISBN: 8486816092
LEADER 00742nam a2200241 i 4500
001 000000060332
003 CaOOAMICUS
005 20000107181032.0
008 970410s1991 xx a 000 0 spa c
020 |a 8486816092 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 366 
080 |a 366.1:37 
245 0 0 |a Líneas metodológicas para la educación del consumidor /  |c Máximo Gomez Calvo 
250 |a [2a ed.] 
260 |a InStituto Nacional de ConSumo, Madrid  |b [s.n]  |c 1991 
300 |a 60 p. ; 22 cm 
650 7 |a Consumidores  |x Educación  |2 ULA 
710 2 1 |a Instituto Nacional de Consumo  |4 edt.  
830 0 |a Material didáctico (Instituto Nacional del Consumo) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 60333  |j 366 LIN 
990 |a emil