La creación publicitaria desde la estrategia de marketing / Henri Joannis

Autor principal: Joannis, Henri
Formato: Libro
Publicación: Bilbao : Deusto, 1996
Descripción física: 378 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 659
659
Nota: Tít. orginal: De la stratégie marketing à la création publicitaire
Materias:
ISBN: 8423414280
LEADER 00777nam a2200241 i 4500
001 000000062378
003 CaOOAMICUS
005 20000107182451.0
008 970724s1996 xx a 000 0 spa c
020 |a 8423414280 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 659 
080 |a 659 
100 1 |a Joannis, Henri  |4 aut.  
245 1 3 |a La creación publicitaria desde la estrategia de marketing /  |c Henri Joannis 
260 |a Bilbao  |b Deusto  |c 1996 
300 |a 378 p. ; 24 cm 
500 |a Tít. orginal: De la stratégie marketing à la création publicitaire 
650 4 |a Publicidad 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 62379  |j 659 JOA cre 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 27-10-1997  |f @  |i 62379  |o 659 JOA cre  |p 62379  |q R. 35169 
990 |a fran