Mercadotecnia social : teoría y aplicación / Mohammad Naghi Namakforoosh

Autor principal: Naghi Namakforoosh, Mohammad
Formato: Libro
Edición: 2a. ed.
Publicación: México [etc.] : Limusa, 1985
Descripción física: 295 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8:316.6
Edición: 2a. ed.
Nota: Sigue al tít.: teoría y aplicación a, planificación familiar, nutrición, medicina preventiva, educación, drogadicción, fomento de ahorros y otros aspectos sociales
Materias:
ISBN: 9681819675
LEADER 00842nam a2200241 i 4500
001 000000062965
003 CaOOAMICUS
005 20000107182804.0
008 970916s1985 mx 001 0 spa c
020 |a 9681819675 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8:316.6 
100 3 |a Naghi Namakforoosh, Mohammad  |4 aut.  
245 1 0 |a Mercadotecnia social :  |b teoría y aplicación /  |c Mohammad Naghi Namakforoosh 
250 |a 2a. ed. 
260 |a México [etc.]  |b Limusa  |c 1985 
300 |a 295 p. ; 24 cm 
500 |a Sigue al tít.: teoría y aplicación a, planificación familiar, nutrición, medicina preventiva, educación, drogadicción, fomento de ahorros y otros aspectos sociales 
650 7 |a Marketing social  |2 ULA 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 62966  |j 9357/658.8 NAG mer 
990 |a fran