Organización de mercados y estrategias empresariales en el subsector del aceite de oliva / Samir Mili

Autor principal: Mili, Samir
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, 1996
Descripción física: 390 p. ; 23 cm
Clasificación CDU: 338.43.01:665.327.3
* 338.43.01
339.13:665.327.3
Colección: Estudios (MAPA) 114
Materias:
ISBN: 8449102162
LEADER 00987nam a2200277 i 4500
001 000000066804
003 CaOOAMICUS
005 20000107185153.0
008 980417s1996 xx a 000 0 spa c
020 |a 8449102162 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 338.43.01:665.327.3 
080 |a * 338.43.01 
080 |a 339.13:665.327.3 
100 1 |a Mili, Samir  |4 aut.  
245 1 0 |a Organización de mercados y estrategias empresariales en el subsector del aceite de oliva /  |c Samir Mili 
260 |a Madrid  |b Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación  |c 1996 
300 |a 390 p. ; 23 cm 
650 7 |a Alimentos  |x Consumo  |2 ula 
650 7 |a Aceite de oliva  |x Comercialización  |2 ula 
650 7 |a Economía agraria  |2 ula 
830 0 |a Estudios (MAPA)  |v 114 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 66805  |j 11070 / 338.43.01 MIL org 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 28-05-1998  |f 3  |i 66805  |o 11070 / 338.43.01 MIL org  |p 66805  |q R. 36568 
990 |a emil