Marketing estratégico para la tercera edad : principios para atender a un segmento creciente / Ildelfonso Grande Esteban

Autor principal: Grande Esteban, Ildefonso
Formato: Libro
Publicación: Madrid : ESIC, 1993
Descripción física: 253 p. ; 25 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8-057.75
Materias:
ISBN: 847356085X
LEADER 01035nam a2200253 i 4500
001 000000067819
003 CaOOAMICUS
005 20000107185915.0
008 980707s1993 xx a 000 0 spa c
020 |a 847356085X 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8-057.75 
100 1 |a Grande Esteban, Ildefonso  |4 aut.  
245 1 0 |a Marketing estratégico para la tercera edad :  |b principios para atender a un segmento creciente /  |c Ildelfonso Grande Esteban 
260 |a Madrid  |b ESIC  |c 1993 
300 |a 253 p. ; 25 cm 
650 7 |a Estrategia de marketing  |x Personas de edad  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 67820  |j 658.8 GRA mar 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 96008  |j 3884 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 03-09-1998  |f @  |i 67820  |o 658.8 GRA mar  |p 67820  |q R. 37071 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 03-02-2014  |f 3  |i 96008  |o 3884  |p 96008  |q R. 2238  |x (11) Ejemplar donado por el prof. Manuel Cabanes en enero de 2014  |x (6) bel 
990 |a emil