X Encuentro de profesores universitarios de marketing / Área de Comercialización e Investigación de la Universidad de Cantabria

Autor principal: Encuentro de profesores universitarios de marketing (10o. 1998 Santander) aut.
Otros autores: Universidad de Cantabria. Area de de Comercialización e Investigación de Mercados oth.
Formato: Libro
Publicación: Madrid : ESIC, 1998
Descripción física: 455 p. ; 30 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Materias:
ISBN: 8473561805
LEADER 01115nam a2200289 i 4500
001 000000068963
003 CaOOAMICUS
005 20000107190641.0
008 981016s1998 ESP 101 0 spa c
020 |a 8473561805 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
111 2 |a Encuentro de profesores universitarios de marketing  |n (10o.  |d 1998  |c Santander)  |4 aut.  
245 1 0 |a X Encuentro de profesores universitarios de marketing /  |c Área de Comercialización e Investigación de la Universidad de Cantabria 
260 |a Madrid  |b ESIC  |c 1998 
300 |a 455 p. ; 30 cm 
650 7 |a Consumidores  |x Comportamiento  |x Congresos  |2 ULA 
650 7 |a Estrategia de marketing  |x Congresos  |2 ULA 
650 7 |a Distribución de mercancías  |x Congresos  |2 ULA 
650 7 |a Investigación comercial  |x Congresos  |2 ULA 
650 7 |a Marketing internacional  |x Congresos  |2 ULA 
650 7 |a Marketing  |x Congresos  |2 ULA 
710 2 1 |a Universidad de Cantabria. Area de de Comercialización e Investigación de Mercados  |4 oth.  
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 68964  |j 658.8 ENC dec 
990 |a fran