Marketing social : la gestión de las causas sociales / Miguel Angel Moliner Tena

Autor principal: Moliner Tena, Miguel Angel
Formato: Libro
Publicación: Madrid : ESIC, 1998
Descripción física: 254 p. ; 23 cm
Clasificación CDU: * 658.8
316.6:658.8
658.8:316.6
Colección: Manuales prácticos de marketing (ESIC)
Materias:
ISBN: 8473561791
LEADER 00994nam a2200277 i 4500
001 000000069706
003 CaOOAMICUS
005 20000107191103.0
008 981125s1998 xx a 000 0 spa c
020 |a 8473561791 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 316.6:658.8 
080 |a 658.8:316.6 
100 3 |a Moliner Tena, Miguel Angel  |4 aut.  
245 1 0 |a Marketing social : la gestión de las causas sociales /  |c Miguel Angel Moliner Tena 
260 |a Madrid  |b ESIC  |c 1998 
300 |a 254 p. ; 23 cm 
650 7 |a Marketing social  |2 ula 
830 0 |a Manuales prácticos de marketing (ESIC) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 69707  |j 658.8 MOL mar 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 78839  |j 658.8 MOL mar 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 17-03-1999  |f @  |i 69707  |o 658.8 MOL mar  |p 69707  |q R. 38257 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 17-03-1999  |f @  |i 78839  |o 658.8 MOL mar  |p 78839  |q R. 47292 
990 |a fran