Teoría y técnica de la propaganda electoral / Mario Herreros Arconada

Autor principal: Herreros Arconada, Mario
Formato: Libro
Publicación: EScuela Superior de RelacioneS PúblicaS : [s.n], 1989Barcelona : PPU, 1989
Descripción física: 408 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 659
658.8:324
659:324
324:659
324:658.8
Colección: Comunicación y relaciones publicas (PPU) 5
Materias:
ISBN: 8476654502
LEADER 00903nam a2200277 i 4500
001 000000071007
003 CaOOAMICUS
005 20220810083453.0
008 990420s1989 xx a 000 0 spa c
020 |a 8476654502 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 659 
080 |a 658.8:324 
080 |a 659:324 
080 |a 324:659 
080 |a 324:658.8 
100 1 |a Herreros Arconada, Mario  |4 aut.  
245 1 0 |a Teoría y técnica de la propaganda electoral /  |c Mario Herreros Arconada 
260 |a EScuela Superior de RelacioneS PúblicaS  |b [s.n]  |c 1989  |a Barcelona  |b PPU  |c 1989 
300 |a 408 p. ; 24 cm 
650 4 |a Propaganda política 
830 0 |a Comunicación y relaciones publicas (PPU)  |v 5 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 71008  |j 659 HER teo 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 31-05-1999  |f @  |i 71008  |o 659 HER teo  |p 71008  |q R. 38794 
990 |a fran