Marco general de los medios en España

Otros autores: Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación edt.
Formato: Libro
Publicación: Madrid : AIMC, 1999
Descripción física: 54 p. ; 30 cm
Depósito legal: D.L. M. 4970-1999
Clasificación CDU: * 316.77
316.77 (460) "1998" (083.4)
Materias:
LEADER 00931nam a2200253 i 4500
001 000000071089
003 CaOOAMICUS
005 20000107192141.0
008 990428s1999 xx a 000 0 spa c
017 |a D.L. M. 4970-1999 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 316.77 
080 |a 316.77 (460) "1998" (083.4) 
245 0 0 |a Marco general de los medios en España 
260 |a Madrid  |b AIMC  |c 1999 
300 |a 54 p. ; 30 cm 
651 7 |a España  |x Población  |y 1998  |x Estadísticas  |2 ula 
650 7 |a Análisis de audiencia  |z España  |y 1998  |x Estadísticas  |2 ula 
650 7 |a Medios de comunicación social  |z España  |y 1998  |x Estadísticas  |2 ula 
710 2 1 |a Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación  |4 edt.  
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 71090  |j 3655 / 316.77 MAR 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 28-04-1999  |f @  |i 71090  |o 3655 / 316.77 MAR  |p 71090  |q R. 38478 
990 |a emil