Marketing relacional / Carmen Barroso Castro, Enrique Martín Armario

Autor principal: Barroso Castro, Carmen
Otros autores: Martín Armario, Enrique
Formato: Libro
Publicación: Madrid : ESIC, 1999
Descripción física: 247 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Materias:
Cursos: Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Marketing Relacional
ISBN: 8473561945
LEADER 01273nam a2200313 i 4500
001 000000072738
003 CaOOAMICUS
005 20171121153251.0
008 990928s1999 xx a 000 0 spa c
020 |a 8473561945 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 @ |a Barroso Castro, Carmen 
245 1 0 |a Marketing relacional /  |c Carmen Barroso Castro, Enrique Martín Armario 
260 |a Madrid  |b ESIC  |c 1999 
300 |a 247 p. ; 24 cm 
650 7 |a Marketing mix  |2 ula 
650 4 |a Liderazgo 
650 7 |a Marketing relacional  |2 ula 
700 3 1 |a Martín Armario, Enrique  |4 coa.  
850 |a ULA 
901 |a Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Marketing Relacional 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 72739  |j 658.8 BAR mar 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 96341  |j 658.8 BAR mar 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 223185  |j 658.8 BAR mar 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 20-10-1999  |f @  |i 72739  |o 658.8 BAR mar  |p 72739  |q R. 39418 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 18-03-2014  |f 3  |i 96341  |o 658.8 BAR mar  |p 96341  |q R. 2286  |x (6) bel 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 21-11-2017  |f 3  |i 223185  |o 658.8 BAR mar  |p 223185  |q R. 72667  |x (6) emil