Etica del marketing / Francisco J. Roa Castel (coor.) ; José Luís Fernández, Joan Fontrodona, Javier Gorosquieta

Otros autores: Fontrodona Felip, Joan
Fernández Fernández, José Luis
Roa Castel, Francisco J.
Gorosquieta Reyes, Javier
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Unión Editorial, 1999
Descripción física: 423 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 174
174:658.8
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Ética y Responsabilidad Social en Marketing
ISBN: 847209345X
LEADER 01072nam a2200289 i 4500
001 000000073953
003 CaOOAMICUS
005 20040123100822.0
008 000607s1999 xx a 000 0 spa c
020 |a 847209345X 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 174 
080 |a 174:658.8 
245 0 0 |a Etica del marketing /  |c Francisco J. Roa Castel (coor.) ; José Luís Fernández, Joan Fontrodona, Javier Gorosquieta 
260 |a Madrid  |b Unión Editorial  |c 1999 
300 |a 423 p. ;  |c  24 cm 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
650 7 |a Ética de los negocios  |2 ula 
650 1 7 |a Marketing  |x Aspectos éticos  |2 ula 
700 1 |a Fontrodona Felip, Joan 
700 1 |a Fernández Fernández, José Luis 
700 1 @ |a Roa Castel, Francisco J. 
700 1 |a Gorosquieta Reyes, Javier 
850 |a ULA 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Ética y Responsabilidad Social en Marketing 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 74102  |j 174 ETI 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 06-07-2000  |f 3  |i 74102  |o 174 ETI  |p 74102  |q R. 42190