Anuario 2000 del comercio electrónico y marketing directo

Autor principal: Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo
Formato: Libro
Edición: ed. act.
Publicación: Barcelona : Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo, 2000
Descripción física: 454 p. ; 27 cm
Clasificación CDU: 658.8 (460) (058)
658.8:681.3 (460) (058)
* 658.8
Edición: ed. act.
Materias:
ISBN: 8460586952
LEADER 01058nam a2200289 i 4500
001 000000074055
003 CaOOAMICUS
005 20000721122452.0
008 000615s2000 sp a 000 0 spa c
020 |a 8460586952 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 (460) (058) 
080 |a 658.8:681.3 (460) (058) 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo 
245 0 0 |a Anuario 2000 del comercio electrónico y marketing directo 
250 |a ed. act. 
260 |a Barcelona  |b Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo  |c 2000 
300 |a 454 p. ;  |c 27 cm 
650 1 7 |a Marketing directo  |z España  |x Directorios  |2 ula 
650 1 7 |a Comercio electrónico  |z España  |x Directorios  |2 ula 
850 |a ULA 
856 |a Más información puede consultarse en  |u http://www.fecemd.org 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 74168  |j 13677/658.8 ANU 
910 2 |a FECEMD 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 19-07-2000  |f @  |i 74168  |o 13677/658.8 ANU  |p 74168  |q R. 42252 
990 1 0 |a 91001a  |b 10001a