Conducta del consumidor : estrategias y tácticas aplicadas al marketing / Jaime Rivera Camino, Rolando Arellano Cueva, Víctor Molero Ayala

Autor principal: Rivera Camino, Jaime
Otros autores: Arrellano Cueva, Rolando
Martínez Tercero, Mario
Molero Ayala, Víctor Manuel
Formato: Libro
Publicación: Madrid : ESIC, 2000
Descripción física: 300 p. ; 25 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Materias:
ISBN: 8473562240
LEADER 01104nam a2200301 i 4500
001 000000074331
003 CaOOAMICUS
005 20061009084936.0
008 000918s2000 sp a 000 0 spa c
020 |a 8473562240 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Rivera Camino, Jaime 
245 1 0 |a Conducta del consumidor : estrategias y tácticas aplicadas al marketing /  |c Jaime Rivera Camino, Rolando Arellano Cueva, Víctor Molero Ayala 
260 |a Madrid  |b ESIC  |c 2000 
300 |a 300 p. ;  |c 25 cm 
650 0 7 |a Consumidores  |x Comportamiento  |2 ula 
650 1 7 |a Marketing  |2 ula 
700 1 @ |a Arrellano Cueva, Rolando 
700 1 @ |a Martínez Tercero, Mario 
700 1 @ |a Molero Ayala, Víctor Manuel 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 74438  |j 658.8 RIV con 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 95933  |j 3982 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 21-09-2000  |f @  |i 74438  |o 658.8 RIV con  |p 74438  |q R. 42445 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 30-01-2014  |f 3  |i 95933  |o 3982  |p 95933  |q R. 2262 
990 |a emil